NOSOTROS

Somos una marca que ofrece productos relacionados con el descanso, creada por Alicia Camacho una joven emprendedora y diseñadora industrial que apuesta por una mejor calidad de vida. Elaboramos vestuario especializado PILLAMAS que aporta belleza, confort, exclusividad y la más alta calidad.

Esta aventura empezó por casualidad trabajando en una empresa de campos de verano donde mi pillama se convirtió en protagonista y sin darnos cuenta teníamos montado un verdadero negocio con ventas garantizadas, coincidió con el tema de… tesis de grado de la universidad…todo se fue articulando y aquí estamos presentando nuestra oferta a clientes que como usted ha querido conocer nuestra historia.Le apostamos a la innovación, tanto que nuestros productos los llamamos "PILLAMAS", (no es que esté mal escrito, son las pijamas de la llama).

Nuestro día transcurre entre la selección de los mejores materiales para la elaboración de nuestros diseños, entrenamos y mantenemos actualizado un maravilloso equipo de artesanos perfeccionistas que elaboran las telas, costureras y talleres que desarrollan el proceso productivo de nuestros diseños con especial cuidado en los detalles. Reunimos grupos de personas que prueban y aprueban nuestros productos antes de que estos lleguen a sus manos.

La llama es la protagonista de nuestra historia, es moderna, viajera, y generosa, por eso, quiere darte un Cupón que puedes redimir en tu próxima compra, suscríbete a nuestro boletín y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

    

 #elpasadodelallama.