Hola hola!! Bienvenido a mi tienda, soy Alicia, pero me dicen La llama! 

(Colombiana, diseñadora y emprendedora)

“Esta aventura empezó por casualidad trabajando en una empresa de campos de verano donde mi pillama se convirtió en protagonista, muchas personas querían comprarla y luego de un mes, teníamos montado un verdadero negocio con ventas garantizadas.. y cuatro años después, aquí estamos, presentando nuestra oferta a clientes que como usted ha querido conocer nuestra historia"

Le apostamos a la innovacién, tanto que a nuestros productos los llamamos "PILLAMAS", (no es que esté mal escrito, son las pijamas de la llama).

Nuestro dia transcurre entre la selección de los mejores materiales para la elaboracién de nuestros diseños, entrenamos y mantenemos actualizado un maravilloso equipo de artesanos perfeccionistas que elaboran las telas, costureras y talleres que desarrollan el proceso productivo de nuestros diseños con especial cuidado en los detalles.

Reunimos grupos de personas que prueban y aprueban nuestros productos antes de que estos Ileguen a sus manos.

"Creé Cada llama con su pillama pensando, en que cada persona pueda tener una pillama perfecta, estamos convencidos de que el fashion no se acaba cuando llegas a la casa, y que salir en pillama ahora está de moda! "


Bienvenidos a esta familia: La familia de la llama, donde cada personaje tiene rutinas para dormir y preferencias distintas en pillamas.

Soy la llama original, déjenme presentarles a mi familia: