¡Tapa bocas compra 5 lleva 6!

Llama Tips

¡Buenas, buenas!

Le saluda la llama que ama, si usted está ojeando por aquí es porque unos sabios consejos de la llama pueden recibir.

Siéntase fresco, siéntase libre de irse cuando quiera, pero antes lea lo que le tengo para decir. Sólo le voy a decir que esto le puede cambiar el día y por qué no la semana.

A veces tenemos esos días pesados, densos en los que nos queremos desconectar de nuestro día. Definitivamente sabemos que esos días son para el olvido.

Esos días no nos LLAMAN la atención. Nos gustan más los días que las cosas fluyen y que nos sentimos más relajados, ligeros de carga.

Por eso hoy quiero ir al grano y dejarle estos famosos LLAMA TIPS para hacer que sus días empiecen de la mejor manera y pueda sentirse más tranquilo.

Aquí le van los LLAMA TIPS para que los aplique mañana en la mañana:

  • Cada mañana al levantarse, agradezca por 3 cosas de su vida por las cuales esté orgullos@. Conéctese con la energía de la LLAMA.
  • Cuando se mire al espejo en la mañana, sonría y échese un piropo. Haláguese, deje el misterio.
  • Quítese su pillama de la LLAMA y dóblela bien para que quede bien guardada para la noche.
  • Vaya y dele un abrazo a una persona que ame. Llene su vida de amor LLAMUNO.

 

¿Cómo le quedó el ojo? Le aseguro que, si lo aplica cada mañana, sus días serán más fáciles y estará más dispuesto a disfrutar su día a día.

 

Bonus: Si quiere que sus noches pasen de ser buenas a EXCELENTES. Ya sabe qué hacer. Diríjase al carrito de compras de nuestra página web y llévese ese pad que más le guste para que caliente sus noches. Con la llama sólo se GANA.

 

Atentamente,

 

La llama.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .